lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
World Skate Games

El abuelo 'Tomba' hasta las lágrimas: fanático de su nieto y un amor único por el hockey

Son de San Martin y desde que empezó el Mundial Sub19 cambiaron de mate por las previas y de hacer kilómetros para alentar a Francisco Torres, el 4 de la Selección y el pollo del abuelo.

Por Antonella Letizia 1 de noviembre de 2022 - 22:48

Estos juegos están dejando en San Juan miles de historias, cada una es especial y tiene su colorido. Una de ellas es la de la familia Torres: abuelos, mamá, papá y todos los que quieran venir de San Martín. Un lugar asegurado en la tribuna Este y una bandera argentina que acompaña: El abuelo 'Tomba', fanático de su nieto y un amor único por el hockey.

Francisco (18) es el pibe que viste la camiseta Albiceleste número 4. Detrás de él como jugador está su familia de soporte, "Los Torres". Se visten de gala para la ocasión -con la pilcha de la Selección- y encaran a la ciudad en un auto para alentar a la Sub19 en el Mundial de Hockey Sobre Patines.

El que tiene un amor único y una pasión por este deporte es Juan Leonardo Torres, más conocido como "Tomba", el abuelo de Francisco.

image.png

"Siempre me emociono cuando veo a mis nietos triunfar. Este es un deporte que se hace sin fines de lucro, juegan por amor a la camiseta, por amor a su país y por amor a su familia" "Siempre me emociono cuando veo a mis nietos triunfar. Este es un deporte que se hace sin fines de lucro, juegan por amor a la camiseta, por amor a su país y por amor a su familia"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos nuevas incorporaciones para la agrupacion virgen de fatima

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar