domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karting

Efraín Castro trepó al tercer lugar del podio

El joven piloto de la categoría Junior de karting se quedó con el tercer lugar del podio de la carrera que se disputó en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la sexta fecha del karting en Mendoza, el piloto sanjuanino logró el tercer puesto de la final en la Junior 125cc y el segundo podio consecutivo. La competencia se disputó en el kartodromo "Cuidad de San Martín".

El fin de semana fue positivo para Efraín Castro, que logró quedarse con la segunda posición en las pruebas oficiales y un quinto puesto en clasificación. Este domingo en la serie única para la categoría finalizó cuarto, posición en la cual largó la carrera final. Allí peleó durante 14 vueltas para acceder al podio y lo consiguió, terminando la carrera en el tercer lugar. La victoria le correspondió a Lautaro Campione, seguido por Facundo Cepeda.

image.png

Castro alcanzó otro podio en forma consecutiva, luego de finalizar segundo la fecha pasada. Y en las tres finales que corrió durante el año, el peor resultado fue un cuarto puesto. Esto demuestra el gran momento que pasa Efraín en su nueva categoría, con la atención en el karting de su papá Roberto.

La séptima fecha será el próximo 29 de octubre, en el mismo escenario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar