miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se ilusionan los millos

¿Dybala a River?, el alentador mensaje de Oriana

Paulo Dybala dejará la Juventus y busca nuevo club. Su novia, Oriana Sabatini fue consultada sobre el futuro profesional de su pareja y sorprendió a todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 08:09

Paulo Dybala dejará la Juventus de Italia tras no llegar a un arreglo para la renovación del contrato. Muchos clubes que buscan incorporarlo. Su pareja, Oriana Sabatini, contó la razón por la que elegiría a River por sobre Boca en caso de jugar en el fútbol argentino.

"Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas. No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa", dijo la cantante en Perros de la Calle por Urbana Play. "Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas. No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa", dijo la cantante en Perros de la Calle por Urbana Play.

Sobre la posibilidad de ir a Boca, Oriana la desestimó por la furia que causaría en el actor Osvaldo Sabatini: "Mirá, antes de ir a Boca,... mi padre arde Troya".

De qué cuadro es hincha Paulo Dybala

"Mi padre era hincha de Boca y siempre me sentaba a ver fútbol con él", le dijo a Ibai Llanos. El cordobés sólo jugó en Instituto en Argentina y suele mostrarse con la casaca de "La Gloria".

La madre y uno de los hermanos de "La Joya" son de River, el padre del club de la Ribera y el otro hermano de Independiente. ¿Pesará la novia?

Paulo Dybala se va de la Juventus: no hubo acuerdo por su contrato y quedará libre a mitad de año

Lo que parecía que iba a ser un amor para toda la vida, terminó de forma abrupta ya que Paulo Dybala no seguirá siendo jugador de la Juventus. El cordobés y los directivos del equipo más poderoso de Italia no se pusieron de acuerdo en el contrato y la relación terminará a mitad de temporada cuando el futbolista quede en libertad de acción.

Desde hace tiempo, el manager del jugador venía intentando renovar el vínculo pero las posturas eran diametralmente opuestas. Mientras el jugador pedía seguir siendo uno de los mejores pagos del plantel, desde la Juventus aducían que había jugado muy poco y se había lesionado mucho.

Ahora, el volante deberá buscar equipo en el que pueda ser protagonista y para tratar de ganarse un lugar en el Mundial de Qatar, algo que todavía no tiene asegurado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bombazo en el futbol sudamericano: luis suarez comunico con un video en que club jugara

Las Más Leídas

La trama oculta del juguetero del terror de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas video
El herido. Este es Cristina El Coreano Rodríguez, el preso que tuvo que ser asistido tras la gresca.
Cinthia Fernández atraviesa su peor momento: la Justicia le da la razón a Matías Defederico
ANSES: cómo acceder al programa que paga $45.540
Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina

Te Puede Interesar