El episodio de violencia quedó atrás. Villa Etelvina y Sarmiento de Tres Esquinas volvieron a jugar el partido suspendido y ya hay uno que se metió entre los ocho mejores de la Copa de Campeones. El encuentro se disputó en cancha neutral y a puertas cerradas.
Después de la suspensión por incidentes, Villa Etelvina se metió entre los ocho mejores
El equipo caucetero había sido noticia por los incidentes que se dieron en la previa del partido entre Villa Etelvina-Sarmiento de Tres Esquinas. El Tribunal falló, el partido se jugó y fue Etelvina el que abrochó su pase a la siguiente instancia.
Después de que no se jugara por incidentes, el Tribunal falló y el partido tuvo su vuelta de octavos de final. Villa Etelvina de Caucete venció 4-2 a Juventud Unida de Sarmiento y con este resultado, abrochó su boleto a la siguiente instancia.
LOS CUARTOS DE FINAL:
Villa Etelvina-Unión Medanito de Rawson
General San Martín-San Martín de Rodeo
Atlético San Miguel de Albardón-Unión Cultural Villa Borjas
Deportivo Caucete-Árbol Verde de Jáchal
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan