La figura de Armando Pelleriti sigue escribiendo capítulos dentro de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El árbitro que el año pasado fue echado del ente local por haber sido encontrado culpable en un 'caso de soborno' y que semanas atrás volvió a ser noticia por seguir dirigiendo, ha sido convocado nuevamente por el Tribunal de Disciplina por la misma causa que en su momento fue sancionado.
Según ha podido conocer, la cita es para el miércoles 18 de junio y será un buena oportunidad para que Pelleriti exponga todos los documentos y los registros que aseguró tener en su poder durante la reciente nota con Tiempo de San Juan.
Sin poder aún superar el escándalo de las apuestas ilegales en las que figuraban los nombres de clubes locales, la Liga Sanjuanina tendrá que terminar de aclarar cuál es la situación del árbitro que fue echado y aún sigue siendo convocado por la Comisión de Neutrales. Puerta adentro de la institución nadie asume su parte de culpa.
Pelleriti, que en su momento reconoció su culpabilidad y posteriormente cambió el discurso, venía pidiendo por todos los medios tener nuevamente acceso a las oficinas del ente para exponer su punto de vista y los documentos que refrendan su verdad.