Unión de Villa Krause quedó eliminado en manos de San Martín de Mendoza en la semifinal del Regional Amateur y todo se vino cuesta abajo. Gastón Solera pegó el portazo y varios jugadores se fueron de la institución. En el medio del proceso y de no tener una brújula para seguir, sumaron a Mauricio Del Cero para la nueva temporada. Experiencia, conocedor de la categoría y un gigante que se tiene que empezar a levantar.
Después de la eliminación y la renuncia de Solera, Unión tiene técnico
El nuevo entrenador se presentó frente al plantel ayer y ya tuvo su primera práctica.
Después de quedar casi en la puerta del ascenso al Federal A, Unión tuvo que hacer en poco tiempo borrón y cuenta nueva. Es que se puso en marcha el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina y ya tuvo que salir a afrontar el camino para no perder el protagonismo. De Cero debutará al frente del Azul este próximo sábado contra 9 de Julio en cancha de Juventud Unida, donde hará de local por la clausura de su cancha.
El entrenador sanjuanino se presentó en sociedad en el 12 de octubre junto a Ricardo Torres, expresidente del Azul, y Juan Ramírez, de la Comisión
LA BIENVENIDA QUE LE DIO LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB A DEL CERO
"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo director técnico y le deseamos el mayor de los éxitos para esta etapa", escribieron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué le pedirá el Gobierno de San Juan a Pettovello en su recorrida por varios departamentos
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan