miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Deportivo Maipú se quedó sin técnico a días de jugar con San Martín: ¿ventaja para Pancho Martínez?

El puntito a favor, de alguna u otra manera lo tiene que aprovechar. Los de Mendoza aún no suman en el campeonato y están más que exigidos en hacer un buen papel frente al Verdinegro. Pancho regula y apuesta a un equipo sin Zacaría (lesionado). Semana de mucho laburo en Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín ganó el fin de semana, está segundo en la tabla de posiciones y este sábado enfrentará a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Primera Nacional. El presente los tiene por caminos diferentes, ya que los de la vecina provincia aún no pueden sumar y encima se les fue el técnico. ¿Ventaja para Pancho Martínez?

image.png

Después de que Maipú hiciera una buena temporada el campeonato pasado, este arranque le está costando y ya 'despidió' al DT de turno: Rubens Sambueza dejó su cargo y el club terminó de confirmarlo a través de un comunicado en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1759957630783459756&partner=&hide_thread=false

El equipo de calle Vergara perdió los tres primeros partidos de la Primera Nacional, contra Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí, siempre por 2 a 0, y medios mendocinos calificaron al rendimiento como "pobre" en sus presentaciones.

Si bien San Martín aún no se asienta con un estilo de juego, viene bien y es positivo enfrentarse a un rival que viene 'golpeado'. El entrenador tendrá una semana corta para preparar el duelo del sábado y ver quién reemplazará a Zacaría, el futbolista que se retiró lesionado frente a Gimnasia de Jujuy.

El Verdinegro visita a Deportivo Maipú este sábado desde las 18hs

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los dirigentes apuntados por cobrar del estado se defendio: soy una victima

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar