viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

De un juego, ¿a una realidad?: el ida y vuelta de Borgogno y el futuro refuerzo Verdinegro en Entretiempo

El Verdinegro terminó la primera ronda siendo puntero. Aprovecha del receso para cargar pilas y de armarse para los partidos que se le avecinan. San Martín está cerca de abrochar a su primer refuerzo, ¿de quién se trata? de uno que viene de Riestra y que tiene un vínculo muy especial con el arquero de Concepción.

Por Antonella Letizia

San Martín pasa sus días en armonía y entrenando para la segunda ronda de la Primera Nacional. Terminó en empate su última presentación (0-0 ante Racing de Córdoba) y se arma de la mejor manera para el arranque de la vuelta. Un descanso corto y el mercado de pases que se abre. Hay uno que está muy cerca de llegar y se trata de un viejo conocido del arquero verdinegro. Un ida y vuelta que se hizo realidad: Borgogno, mano a mano con su amigo, y la ¿futura primera incorporación?

Sin título.jpg

Se trata del delantero Enzo Avaro, de 25 años. El jugador nacido en San Francisco, Córdoba, tuvo su último paso con Riestra en la Primera División y está a nada de concretar su llegada a San Martín. Le restaría rescindir contrato para cerrar su incorporación al Verdinegro.

image.png

Esto no es sólo la novedad. Es que hace una semana atrás, el que se adelantó a la casualidad fue su amigo Matías Borgogno, quien en su visita a Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, confesó que le gustaría que se diera el 'pase del año' con la incorporación de su amigo de la infancia en Club Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

"Es uno de mis mejores amigos, hoy está en Riestra. Hicimos fuerza para traerlo para acá, queremos ver si Raúl (Antuña) tira un centro. Es mi hermano de la vida, desde chiquitos en el club Belgrano", comentaba el arquero de San Martín en Entretiempo.

EL IDA Y VUELTA QUE SE DIO 'DE CASUALIDAD' EN ENTRETIEMPO: ¿REFUERZO CERRADO?

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "De un juego, ¿a una realidad?: el ida y vuelta de Borgogno y el futuro refuerzo Verdinegro en Entretiempo El Verdinegro terminó la primera ronda siendo puntero. Aprovecha del receso para cargar pilas y de armarse para los partidos que se le avecinan. San Martín está cerca de abrochar a su primer refuerzo, ¿de quién se trata? de uno que viene de Riestra y que tiene un vínculo muy especial con el arquero de Concepción. Se trata de Enzo Avaro (25), quien tendría todo acordado para llegar a San Martín en este mercado de pases. Viene de la Primera División de Riestra y hace una semana sorprendió a Borgogno en Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan. "Es uno de mis mejores amigos, hoy está en Riestra. Hicimos fuerza para traerlo para acá, queremos ver si Raúl (Antuña) tira un centro. Es mi hermano de la vida", había comentado el arquero. Todos los jueves desde las 18hs en vivo por la web de @tiempodesanjuan #Entretiempo #tiempostreaming"

REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Embed - ENTRE TIEMPO | EN VIVO | ENTRE TIEMPO | EN VIVO | By Tiempo de San JuanFacebook

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.

Te Puede Interesar