A mediados de diciembre, Abel Masuero ex central de San Martín de San Juan fue noticia nacional cuando se dio a conocer su contrato de fútbol. Es que el jugador pedía una casa con piscina.
Consiguió club el exverdinegro que pidió una casa con piscina en su contrato: ¿lo beneficiaron?
Abel Masuero fue noticia nacional por el insólito pedido en su contrato, por esa excepción se cayó el pase con Chaco For Ever.
Su pase a Chaco For Ever estaba concretado, pero el club chaqueño no le dio este beneficio y el jugador no firmó, es decir, que el pase se cayó.
Ahora se dio a conocer que Masuero tiene nuevo club, se trata de Brown de Adrogué y con el cual firmó por dos temporadas. Pero en las redes se preguntaron, “¿le dieron una casa con piscina?”. Desde el club de Buenos Aires no dijeron nada al respecto.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan