La Selección Argentina masculina de Vóley tuvo un mal comienzo en su preparación para el Preolímpico de París 2023, tras ser derrotado 3 a 0 por Cuba en su primer amistoso de una serie que tendrá revancha.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Selección Argentina masculina de Vóley tuvo un mal comienzo en su preparación para el Preolímpico de París 2023, tras ser derrotado 3 a 0 por Cuba en su primer amistoso de una serie que tendrá revancha.
Los cubanos se impusieron a los argentinos en tres sets por 25-23, 25-20 y 25-22, en una hora y nueve minutos de juego en el encuentro que se llevó a cabo este jueves en Tecnópolis.
La primera formación incluyó a Cachete de armador, el sanjuanino Bruno Lima de opuesto; Agustín Loser y Nicolás Zerba de centrales; Luciano Palonsky y Luciano Vicentín de puntas, y Santiago Danani de líbero. En el transcurso del partido ingresaron el armador sanjuanino Matías Sánchez, el punta Jan Martínez y el opuesto Pablo Kukartsev.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no contó con el punta receptor Facundo Conte, quien declinó participar de estos amistosos.
El segundo partido será este viernes desde las 21.15.
Además, tras los dos amistosos desarrollados de local, el equipo argentino de vóleibol partirá rumbo a Canadá, el sábado próximo, para competir en el primer fin de semana de la Voleyball Nations League (VNL).
Contenido especial