jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En proceso

Con su capitán al frente, Jáchal Básquet se rearma para el inicio de la Liga Argentina

El que sigue es Ismael Sarruff, el líder del Expreso del Norte, mientras que la Comisión sigue respaldando el equipo y llegaron 6 incorporaciones.

10 de agosto de 2022 - 18:30

El entrenador Lisandro Salles y la Comisión Directiva de Jáchal Básquet se encuentra en pleno armado del equipo de cara a la competencia que si bien no tiene fecha segura, se estima que octubre sea el mes elegido para el inicio de la Liga Argentina de Básquet. Luego de arreglar la continuidad del capitán Ismael Sarruff, el Expreso del Norte abrochó 6 refuerzos.

En su participación anterior, al equipo que dirige Salles no le fue tan bien y quedó eliminado en lo que fue su primera participación en el básquet nacional. Luego de esa imagen y teniendo en cuenta las bajas, los directivos del conjunto jachallero comenzaron a trabajar en el armado del plantel. El punto principal era retener al líder del grupo Isma Sarruff y así lo fue. Seguido de esto, era llenar la carpeta de incorporaciones para empezar con la preparación.

EL UNO POR UNO DE LOS REFUERZOS DE JÁCHAL BÁSQUET

Ismael Sarruff: el escolta arregló su continuidad. El oriundo de Jáchal viene de ser el 4to máximo anotador de la Liga Argentina de Básquet y terminó en el top ten de asistencias.

Ismael Sarruff.jpg

Agustín Mas Delfino: el Alero viene de jugar la última temporada en Estudiantes de Concordia, promediando 10,3 pts en 25,9 minutos por encuentro. Además de su gran trayectoria en clubes como Atenas de Córdoba, Rocamora, GEPU de San Luis y Rivadavia Básquet, Agustín disputó el mundial U17 en Dubai representando a la selección Argentina.

Delfino.png

Luciano Tambucci: Directo de Olavarría. El Ala pivot viene de una gran temporada, promediando 8,9 pts en 29,5 minutos por encuentro en Independiente de Santiago del Estero.

Tambucci.jpg

Pablo Aaron: el Alero de 1.99cm viene cedido del club Boca Juniors, luego de su paso por Lanús.

Pablo Aaron.jpg

Juan Cognigni: El armador llega tras una gran temporada en Barrio Parque Básquet dónde disputó la final de conferencia Norte. Juan viene de promediar 7,6 pts , 2,1 asistencias y 4,2 rebotes en 25,4 minutos por juego en el verde de la docta cordobesa.

Juan Cognigni.jpg

Ramiro Trebucq: Rama viene de disputar la final de conferencia sur con Deportivo Viedma. En sus 27 juegos por Liga Argentina promedió 4,9 pts, 3,1 rebotes en 15,3 minutos por encuentro. El interno de reciente paso por Ferro en La Liga Argentina, también tiene experiencia internacional al disputar una temporada en Aguilas BKB de El Salvador además ganó el torneo de volcadas en el juego de las estrellas 2019.

Trebucq.jpg

Nicolás Giménez: el pivot viene de una gran temporada en Club Deportivo Libertad dónde promedió 10pts ,y 5,2 rebotes en 20,6 minutos. El olavarriense está disputando la LiBo boliviana de básquet con el equipo de Saracho donde ya consiguió un título. El interno además tiene experiencia internacional tras haber jugado una temporada de LNB Chile, para el equipo de las Animas.

Giménez.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
medio tiempo, un arbitro golpeado y la incidencia de valiente: que paso en villa obrera-del bono

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de Q Lokura por San Juan

Te Puede Interesar