ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Puntaje

Con muchos puntos altos y sin desaprobados, así fue el 1x1 de San Martín en su victoria ante Patronato

El Verdinegro cumplió en todas sus líneas y se quedó con un triunfazo para seguir soñando. Aquí, un pequeño análisis de cada jugador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Borgogno (6): quien suele ser protagonista absoluto en los partidos, hoy prácticamente no tuvo trabajo en su arco. Patronato le llegó apenas dos veces en todo el partido y respondió sin complicaciones.

Cáceres (7): a pesar de haber sido fuertemente cuestionado en la primera parte del campeonato, el defensor cambió de chip y va mejorando partido a partido, mostrando seguridad cuando las papas queman.

Sienra (6): otro que va agarrando confianza con el correr de las fechas y contra Patronato, no tuvo mayores dificultades para contener los avances del rival.

Álvarez (8): tuvo bastante protagonismo en el círculo ofensivo del Verdinegro, corrió y también defendió bien por su sector.

Molina (7): muy bien en defensa y ataque. En una situación de peligro estuvo muy cerca de marcar su tercer gol, pero no pudo conectar del todo la pelota.

Pelaitay (8): como siempre, comprometido en la lucha en la mitad de cancha. En el segundo tiempo, cuando el rival se adelantó algunos metros, recibió en el medio la contención de Olguín.

Casa (7): Participó de la jugada del tanto de Fede González, después de intentar al arco con un fuerte remate. Tuvo otras chances que inquietaron al arquero de Patronato.

López García (8): Otro de los puntos altos de San Martín al tomar las riendas del partido y darle claridad al juego. Colaborador, siempre intentó filtrar pases a sus compañeros de ataque.

"Pulpo" Gonzalez (6): arrancó algo dubitativo a la hora de generar juego, pero luego levantó su nivel y se acopló bien al resto.

Fede González (9): movedizo en los casi 70 minutos en los que estuvo en cancha. Buscó siempre la pelota e intentó todas en ataque. No dudó en apuntar al arco cuando se encontró la pelota en el área post remate al travesaño de Casa, marcando así el gol de la victoria.

Gutiérrez (8): se corrió todo por el sector izquierdo. Fue quien peleó y ganó la pelota que luego terminó en gol verdinegro.

Montagna (5): ingresó en lugar de Fede González y no se pudo acoplar al equipo.

Kevin González (6): entró por Gutiérrez y pudo conectarse con el equipo en ofensiva.

Olguín: básicamente ingresó para trabajar en el medio con Pelaitay y cumplió.

Escalante: sin incidencia.

Gómez: sin incidencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar