domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con Juanfer de arranque, Racing rescató un punto en Santa Fe

La Academia empató 1-1 frente a Unión por la primera fecha de la Zona B de la Liga Profesional. Rodríguez abrió la cuenta y para el local empató Morales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing empata 1 a 1 ante Unión en el duelo correspondiente a la primera jornada de la zona B Copa de la Liga Profesional 2023. El equipo dirigido por Fernando Gago buscará volver de Santa Fe con una victoria que le permita sumar confianza de cara al partido de ida de los cuartos de la Copa Libertadores ante Boca, el próximo miércoles.

La primera parte del encuentro llevado a cabo en el estadio 15 de Abril tuvo un buen arranque de la Academia que a los 8 minutos llegó al arco con un remate de media distancia de Maximiliano Romero y tras el rebote de Sebastián Moyano, también una chance de Gastón Martirena.

Un minuto después, los dirigidos por Fernando Gago se pusieron en ventaja luego de un contra ataque y tiro de Baltasar Rodríguez que la clavó en el arco de Moyano, quien nada pudo hacer.

Por su parte, los locales se impusieron en el control de la pelota y su primera llegada fue con un cabezazo de Gonzalo Morales a los 11' 1T. Además, tuvieron otras dos oportunidades, ambas desde la pelota parada, primero con Claudio Corvalán y luego con Kevin Zenón, pero en ambas ocasiones Matías Tagliamonte se quedó con la pelota.

Baltasar Rodríguez puso el primero de la noche en Santa Fe

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSemilleroRacing%2Fstatus%2F1692662567036953018%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Morales empató la serie en Santa Fe

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1692681804350673391%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar