Cómo les fue a los jugadores sanjuaninos en la fecha de los clásicos

Pasó la séptima que juntó a los rivales de toda la vida y los futbolistas sanjuaninos fueron protagonistas. Todos los resultados de la Copa de la Liga y el rol de los jugadores locales.
Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 21:04

Partidazos y empates se dieron en la fecha de los clásicos, una de las más esperadas del calendario futbolístico por los fanáticos. Este fin de semana se disputó la 7ma de la Copa de La Liga, donde los jugadores sanjuaninos fueron protagonistas con sus equipos. El detalle de cómo fue el desempeño de cada uno de ellos.

¿Cómo les fue a los sanjuaninos en la fecha de los Clásicos?

Independiente - Racing

El Rojo de Matías Giménez cayó 1-0 en el Libertadores de América con un gol de Martínez a los 62'.

Belgrano - Talleres

En el clásico cordobés hubo presencia sanjuanina con Rubén Botta. El futbolista fue de la partida, marcó un gol, pero el juez no lo convalidó porque estaba en offside. El encuentro terminó 2-2 en Julio César Villagra.

Unión - Independiente Rivadavia

Si bien este encuentro no fue clásico, se juntaron por la séptima jornada de la Copa de La Liga. El Tatengue goleó 4-1 a la Lepra mendocina del sanjuanino Emmanuel Más.

Sarmiento - Barracas Central

En Junin, Sarmiento recibió a Barracas Central y el duelo entre ellos termino en un triste empate 0-0. En el Guapo se encuentra Alan Cantero, el chimbero que defiende los colores del equipo de Chiqui Tapia.