miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Cinco años sin ir a la cancha: la dura sanción a un hincha de Olimpia tras los incidentes con un árbitro

El Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de Patín acreditó que hubo "insultos y desmanes" contra el árbitro, y aplicó sanciones severas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una semana después de los incidentes en cancha de Olimpia Patín Club, donde el árbitro denunció agresión por parte de un grupo de dirigentes del conjunto local, el Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de Patín informó las sanciones a los involucrados.

En principio, se suspendió con cinco años sin ir a las canchas a un simpatizante del club de calle General Acha, de apellido Pena. También se resolvió clausurar, por el término de tres partidos en condición de local, a la cancha de Olimpia. Además, se le aplicó un "llamado de atención" al árbitro que denunció los incidentes, Gustavo García.

Desde el Tribunal de Penas explicaron que de acuerdo a los informes del colegiado, el descargo del árbitro y del presidente y dirigente de Olimpia, quedó acreditado la "agresión al colegiado en inmediaciones al club, con insultos y desmanes entre las partes".

cacho fernandez.jpg

Cabe destacar que los incidentes se desataron una vez que finalizó el encuentro entre los "Turcos" y Bancaria, por la Superliga. "Durante el partido no hubo hubo ningún problema. Los técnicos se fueron a sus camarines, tranquilos. Acá el único problema es cuando se ensañan con algún árbitro, en este caso un par de personas inadaptadas se ensañaron conmigo y por eso sucedió lo que sucedió. Vinieron a querer increparme, a querer propiciarme golpes, cosa que no llegaron a lograr", había contado a este medio García, quien post partido terminó denunciando el hecho en la Comisaría 3ra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar