Desamparados-Douglas Haig se disputarán el trono del ascenso al Federal A y no solo será un partido de 90 minutos. Se esperan condimentos, el color de las hinchadas y la cancha de Douglas Haig como escenario. Cancha billar, una popular con cámaras y al límite con la ruta rosarina: así luce el Estadio designado para la gran final.
Antes que nada, Desamparados hizo casi mil kilómetros para llegar a Pergamino, la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires. Claro que no fue fácil hacer casi 13 horas de viaje con un equipo que en menos de 24 horas iba a jugar la final del ascenso, pero se adaptó y cerró la boca ante la decisión del Consejo Federal.
El punto para este duelo será el Estadio Miguel Morales, más conocido como la cancha de Douglas Haig, ubicada en Avenida Champagnat al 260, en Pergamino.
El Estadio es el escenario digno para una final. Es que el pasto es billar, los rincones están impecables y ya se designaron los sectores.
Por la mañana del sábado, la cancha estaba siendo regada por los aspersores y el pasto sacaba brillo al estar al ras del piso. Claramente con ese terreno, la pelota agarrará velocidad y facilitará el juego colectivo.
En cuanto a las tribunas, Desamparados ingresará al Estadio por el Sector de Cancha Auxiliar y Ben Hur de Rafaela lo hará por Tribuna Valentini.
Mirá el video:
Embed - Asi es la cancha donde Sportivo Desamparados juega su final