Borgogno (4): tuvo pocas apariciones y reaccionó cuando tuvo que hacerlo. Salió lejos en el segundo gol y pagó caro su error con el zapatazo de Maravilla, que puso la venta para los de Avellaneda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Verdinegro perdió 3-1 frente al Racing de Gustavo Costas en el estadio de La Punta de San Luis y quedó sin chances de acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina. El uno por uno de los jugadores.
Borgogno (4): tuvo pocas apariciones y reaccionó cuando tuvo que hacerlo. Salió lejos en el segundo gol y pagó caro su error con el zapatazo de Maravilla, que puso la venta para los de Avellaneda.
Lecanda (5): aunque en el inicio trabajó cerca de la marca y cortó línea de pase y todas las salidas, quedó lejos de Maravilla en el doblete. Preciso en los pases y clave en el once.
Burgos (4): por momentos fue protagonista de la defensa junto al ex River Lecaanda. Se acopló y cerraron los espacios del medio, aunque terminaron pasándola mal en el final del partido.
Diarte (4): recuperó la titularidad después de lo que fue el Torneo Apertura de Primera. Se mostró para jugar aunque corrió poco la pelota por su banda. Le pegaron un codazo que terminó en amarilla para un jugador de Racing.
Molina (5): pasó poco al ataque, pero cortó en momentos que el equipo necesitó. Efectivo en los centros y para jugar de primera con el volante creativo. Rindió.
Watson (6): tuvo algunas situaciones claras, se mostró colectivo y creativo para jugar. Es una ficha clave en el medio verdinegro.
S. González (7): impecable. Uno de los puntos más altos de Romagnoli. Dueño del equipo, de la mitad y de la pelota. Le puso magia al primer tiempo con algunas pelotas a sus compañeros y para jugar la invividual. Conectó un centro de cabeza que se fue desviado.
D. González (7): otro punto alto y valioso en el Gilberto Funes. El 'Pulpo' mayor jugó cerca de su hermano, jugó a un solo toque y habilitó a los volantes para que entraran con claridad. Salió al descanso con una molestia, pero pudo seguir en el complemento. Terminó amonestado.
T. Fernández (5): arrancó con velocidad y metido en el partido, pero con el correr de los minutos se fue desgastando y se lo vio impreciso o marcando una de más. Entró Menéndez por él en el complemento.
Tijanovich (7): rápido por su banda para atacar y bajar a ayudar a defender. Buen primer tiempo. Producto de su insistencia y yendo al frente, consiguió llegar al gol tras un bombazo que venía de atras: caño al arquero Arias y el primero para abrir el marcador sobre un pálido Racing que tardó en reaccionar.
F. González (6): siempre un tanque en la ofensiva y peleando todas las que llegaban por arriba. Corrió a los centrales y empujó al equipo arriba. Se fue reemplazado por el canterano Santiago Barrera.