lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria y afuera

Benfica le ganó al Bayern Múnich y eliminó a Boca del Mundial de Clubes

El equipo portugués se impuso por la mínima frente a los Bávaros, en el estadio Bank of America por la fecha 3 del Mundial de Clubes. Con este resultado, el Xeneize quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia de la cita internacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el estadio Bank of America, Benfica le ganó 1-0 al Bayern Múnich y eliminó a Boca en la fecha 3 del grupo C, por el Mundial de Clubes. El único gol del partido lo realizó Andreas Schjelderup a los 16 minutos del primer tiempo y con siete puntos.

Con este resultado, Las Águilas avanzaron como líderes a los octavos de final, mientras que los Bávaros quedaron segundos con seis unidades. Angel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni fueron titulares en el conjunto Luso.

El Benfica se enfrentará a quien quede segundo del grupo D (Chelsea o Espérance, que se disputarán la plaza este martes a las 22 horas), mientras que los dirigidos por Vincent Kompany jugarán ante el Flamengo, quien ya aseguró su pasaje como primero de su zona, más allá de lo que pase en su duelo ante el LAFC.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el lado mas humano del ironman: una familia y su puesto de apoyo

Las Más Leídas

Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa video
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.

Te Puede Interesar