Un partido de Futsal entre Del Bono y Barrio CGT terminó de la peor manera este jueves por la noche en la cancha del Bodeguero.
Batalla campal y piñerío cuando se enfrentaban Del Bono y CGT en la Esquina Colorada
El Toreno Clausura del Futsal arrancó con un episodio de violencia este jueves
Se jugaba la Fecha 5 del Torneo Clausura cuando todo se descontroló y terminó en una gran bataola de la que participaron tanto hinchas como futbolistas.
Un lector de Tiempo de San Juan envió el video tomado por los presentes que no podían creer lo que ocurría. En las imágenes se puede ver una gran pelea de la que participan, al menos, diez personas, mientras el resto mira y hasta alienta la violencia en lugar de intervenir para terminar con la gresca.
Se desconoce qué fue lo que desencadenó el violento conflicto:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino