El fútbol sanjuanino volverá a tener otro capítulo vibrante este fin de semana. Los equipos volverán a salir a escena y ninguno quiere soltarle el pie al acelerador. Atenas y Unión de Villa Krause, los punteros, intentarán hacer bien las cosas para sumas de a tres y seguir prendido en la cima de la general. En tanto, sus escoltas, Colón y Desamparados, harán lo propio para acortar la distancia con los líderes. Todo lo que tenés que saber.
Atenas y Unión buscarán ganar para seguir prendidos en lo alto del fútbol sanjuanino
El Mirasol y el Azul de Villa Krause chocarán frente a sus rivales de turno este fin de semana, con la única opción de permanecer en la cima. Sus escoltas, Colón y Desamparados, también tendrán su partido. Todos los choques con día y horarios confirmados.
El equipo rawsino, que está primero de la tabla por diferencia de gol (15pts), visita Ullum para medirse frente a San Lorenzo. El duelo en Primera será a las 17hs y en Cuarta a 14.30hs. Atenas, por su parte, que también está en la cima con la misma unidad, recibe a Peñarol en La Rinconada.
En cuanto a sus escoltas, Colón choca con Alianza en la calle Sargento Cabral y Desamparados visita a Defensores de Argentinos. Todos los cruces.
VIERNES:
Trinidad-Carpintería
SÁBADO:
Minero-Villa Ibáñez
Colón-Alianza
San Lorenzo de Ullum-Unión
López Peláez-Sarmiento
Marquesado-Rivadavia
Atenas-Peñarol
Defensores de Argentinos-Desamparados
Juventud Zondina-9 de Julio