Arranca la segunda temporada para los equipos sanjuaninos en la Liga Argentina de Vóley.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArranca la segunda temporada para los equipos sanjuaninos en la Liga Argentina de Vóley.
Luego de tres semanas, UPCN y Obras regresan a la acción con el Tour 2 de la Liga, que se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Mar del Plata. Ambos debutan este jueves.
Los Cóndores, el equipo más ganador del vóley argentino se medirá ante Policial Vóley desde las 18hs. Mientras que Obras, que tiene entre sus filas al experimentado Rodrigo Quiroga, tendrán su primera presentación en este Tour 2 frente a Boca Juniors desde las 18hs.
El equipo de Armoa tiene a como armadores a Mateo Bozikovich y a Tomás Steeman. Los opuestos serán el norteamericano Brandon Rattray y Juan Bucciarelli. Los roles de receptor punta estarán cubiertos por Ignacio Spelt, el estonio Kevin Sarr, el canadiense Mateusz Wlodarski y Juan Villarruel. Por su parte, entre los centrales Junior Sousa, Juan Alzueta y Miguel Liand. En tanto en el puesto de líbero, se suma Tomás Ruiz.
En tanto, Obras sumó 7 refuerzos para la temporada y lo tiene a Rodrigo Quiroga como el referente y más experimentado. La mayoría de los jugadores que se prendieron a la cantera del equipo tienen entre 16 y 25 años.
Los refuerzos que llegaron fueron el armador Ignacio Lazarte, el opuesto Enzo Haureluc, los centrales Elías Flores y Martín Tejada; y los puntas Santiago Martín, Lautaro Barrionuevo y Emiliano Moliní.