ver más

sábado 21 de marzo de 2026

CICLISMO

Maribel Aguirre se quedó con el oro en el Campeonato Argentino de Ruta

La pedalera se coronó campeona en la categoría elite de damas. Es el tercer oro para San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Maribel Aguirre se quedó con el oro, este sábado, en el Campeonato Argentino de Ruta. La pedalera se coronó en la categoría elite de damas y con su triunfo, la provincia de San Juan lidera el medallero con tres oros. 

Los otros dos los obtuvo Magalí Balmaceda  quinta en la general de damas, es campeona argentina, categoría sub23, que justamente hoy cumple 19 años. 

Mariblel se mostró muy emocionada tras terminar la carrera y aseguró: "Estoy feliz, es un sueño llevar a camiseta de campeona por el mundo es lo más lindo que me puede pasar.  En algún momento no sabía si iba a estar acá, volví más fuerte que nunca y estoy feliz de ganar en casa". 

El podio lo completaron Sofia Martelli  y  Anabel Ruiz. El campeonato se corre con la provincia de local, en el Autódromo del Villicum, en Albardón. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video