ver más

domingo 22 de marzo de 2026

eliminatorias

La Selección jugará su último partido como local en La Bombonera

Después de que River se bajara por trabajos de remodelación, se habló del Libertadores de América y el mismo La Boca. El choque ya tiene sede y se disputará el 25 de marzo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de varios días de dudas y el pedido formal ante FIFA para modificar la sede, la Selección Argentina tiene estadio definido para recibir a Venezuela por la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas: La Bombonera, el mítico estadio de Boca.

El camino para mudar el partido hacia La Boca comenzó cuando desde River se conoció la noticia que no podrían recibir el partido como consecuencia de las obras de remodelación que comenzará en el Monumental a partir del 20 de marzo. A partir de ese momento, iniciaron la búsqueda de un nuevo estadio en la que picaron en punta la cancha de Boca y el Libertadores de América Ricardo Bochini, hogar de Independiente.

Las dudas respecto del campo de juego de La Bombonera le metieron suspenso a la cuestión, pero un llamado de Juan Román Riquelme a Claudio Tapia sumado a la buena respuesta del césped en el encuentro de Boca ante Huracán terminaron por definir la cuestión. Así, desde AFA se hizo el pedido oficial a FIFA para cambiar la sede, solicitud que fue aceptada y que derivó en que el partido ante la Vinotinto se dispute en el hogar del Xeneize.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar