martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
triste partida

Murió uno de los máximos ídolos de Racing, el ‘Chango’ Cárdenas

La noticia fue dada a conocer a última hora del miércoles. Se desconoce cuál fue la causa de su muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El club Racing Club de Avellaneda este miércoles a última hora de la noche dio a conocer una lamentable noticia, murió uno de sus máximos ídolos. Se trata de Juan Carlos ‘Chango’ Cárdenas.

Se desconoce cuál fue la causa de su deceso, ya que su círculo más íntimo todavía no ha salido a dar declaraciones. Cabe aclarar que el Chango a principio de año contrajo coronavirus, pero pudo salir sano y salvo de esta enfermedad.

Cárdenas será recordado por siempre por los jugadores de la Academia, ya que él fue el autor del gol que le dio la copa intercontinental a Racing en 1967, ese mismo año había conseguido la Copa Libertadores.

Juan Carlos nació en Santiago del Estero. Su primer club fue en aquella provincia y después emigró a Racing donde hizo la mayoría de su carrera (fue cedido en un breve tiempo a Nueva Chicago). También fue al fútbol mexicano, pero terminó su carrera en la Academia, club donde es ídolo y que lo vio triunfar.

Así se despidió Racing:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón

Te Puede Interesar