Será la primera vez que Raúl "Purruco" Antuña se ponga al frente del equipo de Concepción. Tomó un interinato tras la salida de Villalba, pero eso es tan importante como cualquier otro objetivo que se haya propuesto en su carrera: el mensaje de Antuña antes de su debut como DT interino. La carta, ante Villa Dálmine a las 17:30 hs.
Con toda la fe: la emotiva arenga del ídolo verdinegro antes de su debut como DT
Enfrenta a Villa Dálmine desde las 17:30, tras la salida de Villalba, él tomó la posta con el interinato hasta la llegada de un nuevo entrenador y hoy estará dentro del corralito del Hilario Sánchez.
Trabajó durante toda la semana con doble turno y planificó el encuentro de hoy como si él saltara a la cancha. "Llegó el gran día!!! Vamos San Martín carajo", escribió el entrenador sanjuanino junto a las fotos que tomó Tiempo de San Juan.
Los once que parará el cancha Antuña serán: Avellaneda; Aranda, Escudero, Botenelli, Álvarez; Fernández, Lemos, Riveros, Ruíz; Penco y Giménez.
El ex jugador estará acompañado por Roly Rodríguez y Alejandro Schiaparelli. Sumado a Font como PF y Agustín Barilari como entrenador de arqueros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan