Afuera y adentro, el aguante y sentimiento es el mismo. Alianza está a un paso de la gloria y por eso el esfuerzo, el sacrificio. A pesar de que la AFA autorizó 100 personas por equipo para la gran final del Torneo Amateur Regional, más de 400 hinchas viajaron igual para alentar al equipo en el partido más importante de los últimos 20 años. Y allí está Tiempo de San Juan, con los privilegiados que viven la definición desde adentro y los que acompañan desde afuera, con la radio y el celular a full.
Video: los privilegiados que viven la final y el multitudinario aguante en las afueras
Son 100 los dirigentes, simpatizantes y familiares autorizados para ingresar a la final del Regional Amateur. Afuera, más de 400 hinchas también se hacen oír. Fotos y videos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino