ver más

domingo 5 de abril de 2026

¿espectadora de lujo?

Quién es la sanjuanina que estuvo en primera fila para ver a Messi contra Real Madrid

La joven presenció el partido del PSG y arrobó a la Pulga en sus historias de Instagram.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la tarde de este martes, los octavos de final de ida de la Champions juntó al Paris Saint Germain de Lionel Messi y al Real Madrid. En el duelo de potencias y por lo que significaba para el jugador argentino, en la tribuna del Parque de los Príncipes se encontraba Micaela Gómez (26), la ex Reina del Sol, quien vivió el juego de la Pulga desde muy cerca. 

La joven, quien fue soberana de Rivadavia en el 2015, subió una historia a su perfil personal de Instagram en la que se la ve alentando al equipo de Pochettino con una bufanda estilo europea con los colores del París. 

La sanjuanina subió varios posteos y videos arrobando a Lio. Además, posó con la número 30 y de fondo, el paisaje del estadio parisino. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar