jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ciclismo

De Chimbas a Europa sin escalas: Maximiliano Richeze regresa al UAE Emirates

El ciclista que corrió el Giro del Sol para "Chimbas Te Quiero" confirmó que vestirá temporalmente los colores árabes para la próxima temporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 08:38

A través de las redes sociales, Maximiliano Richeze confirmó que regresará al UAE Team Emirates de forma temporal. El pedalero argentino, que en el Giro del Sol corrió para "Chimbas Te Quiero", cubrirá el hueco dejado por el colombiano Álvaro José Hodeg, de baja por una lesión en la muñeca y tobillo que lo mantendrá apartado de la competición los primeros meses de la temporada.

Se cree que esta participación en el equipo árabe marcará el retiro de Richeze del ciclismo después de 15 temporadas como ciclista profesional. Mauro Gianetti, CEO y director del equipo, explicó que "la ausencia de Hodeg nos deja un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita presentación. También hemos visto en sus actuaciones recientes en las carreras de casa en Argentina que está en muy buena forma, por lo que es un movimiento lógico para nosotros. Sé que Max también está muy contento con esto".

"Al mismo tiempo, deseamos a Álvaro todo lo mejor con su recuperación, fue una lesión grave, pero confiamos en que pueda recuperarse con fuerza en la segunda mitad de este año y vuelva a su alto nivel anterior", añadió el director del equipo a Esciclismo.

Maximiliano Richeze, por su parte, se mostró en redes "contento de volver y poder ayudar al equipo en el que ya he pasado dos grandes años. Es un grupo especial de personas y estoy agradecido por la oportunidad que me brindó Mauro de regresar y despedirme del ciclismo de la manera que quiero. Me parece apropiado terminar mi carrera aquí". "Fue una decisión fácil de tomar para mí y espero volver a fijar un dorsal a la espalda", cerró. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
scaloni aseguro que de paul y di maria estan bien, pero sin la titularidad asegurada

Las Más Leídas

Día por día, así estará el tiempo este finde XXL en San Juan
Las impactantes imágenes del femicida de Pocito tras dispararle a Susana Pérez video
Liberaron a los dos empleadores del joven obrero muerto en Pocito: están imputados por homicidio culposo
El aterrador justificativo del jubilado abusador de Chimbas: Ella pide que la agarren video
Con 18 kilómetros de pavimento nuevo inauguraron el Paso de Agua Negra

Te Puede Interesar