viernes 10 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Impresionante accidente en la Fórmula 1: Hamilton se salvó de milagro

Lewis y Max Verstappen, los dos principales aspirantes al título de la temporada, quedaron out en Monza después de un choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dos principales aspirantes al título de la temporada en Fórmula 1, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quedaron fuera del Gran Premio de Italia después de que ambos chocaran en la carrera que se disputa en el circuito de Monza.

Tras incorporarse a la pista después de parar en boxes, Hamilton vio como Verstappen trataba de adelantarle y cerró al holandés en una curva para impedirlo, tocándose ambos monoplazas y acabando en la grava, con el Red Bull subido al Mercedes. Ambos pilotos no sufrieron daños aparentes, pero los monoplazas quedaron parados en una zona de seguridad.

El accidente ocurrió en la vuelta 26 de las 53 programadas y obligó a que saliese el coche de seguridad, cuando el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) lideraba la prueba por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

¿Cómo cambian las posiciones con el incidente?

Ni Verstappen, líder del mundial con 226,5 puntos, ni Hamilton (221,5) sumarán puntos en el Gran Premio de Italia, 14ª prueba de la temporada (de las 22 programadas), aunque el holandés aumenta su ventaja gracias a los dos puntos sumados el sábado tras acabar segundo en la carrera sprint que sirvió para definir la parrilla de salida del GP.

Este abandono impidió a Hamilton conseguir su victoria 100 en Fórmula 1 y la próxima oportunidad de conseguirlo será en el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, el 26 de septiembre.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al fútbol internacional.

Las Más Leídas

Milagros Martínez fue la más afectada por el siniestro. Foto gentileza.
Un derrumbe complicó la circulación en una transitada ruta de San Juan
Imagen ilustrativa
Los cuatro imputados por la estafa a la Caja MOB video
Procesan a dos abogados denunciados por ganar dinero con un alquiler fantasma

Te Puede Interesar