Conmoción

Enorme dolor en el ciclismo sanjuanino: murió Nicolás Naranjo

El ciclista sanjuanino estaba internado en grave estado después de sufrir una dura caída en el velódromo Ernesto Contreras de Mendoza. Falleció este domingo a las 18.55.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:02

El peor final. Después de lucharla por casi 24 horas en el Hospital Central de la provincia de Mendoza, falleció este domingo a las 18.55 Nicolás Naranjo. El ciclista sanjuanino, multicampeón y uno de los más mimados del pelotón, había sufrido un grave accidente en pista y se encontraba internado en grave estado. 

El accidente ocurrió el último sábado en el velódromo provincial Ernesto Contreras, cuando se desarrollaba la prueba de Eliminación. Naranjo cayó junto a otros tres pedaleros, entre ellos dos sanjuaninos, y se llevó la peor parte. 

Fue trasladado y estabilizado en el nosocomio mendocino, pero había sufrido muerte cerebral y su cuadro era irreversible. 

Finalmente el pedalero de La Bebida, tres veces campeón del Giro del Sol y otras competencias importantes, falleció esta tarde. Su familia pudo viajar para despedirlo. 

Comentarios