Valentina Raposo, de tan solo 18 años y 190 días, se convirtió en la segunda atleta más joven en disputar un juego olímpico y ya tiene colgada en su cuello una medalla de plata conseguida con Las Leonas, Selección Argentina de hockey sobre césped.
Ella es Valentina Raposo, la segunda medallista olímpica más joven de la Argentina
La Leona tiene 18 años y 190 días y ya tiene colgada en su cuello una medalla de plata. La atleta más joven es Gabriela Sabatini con 18 años y 138 días.
La joven, oriunda de la provincia de Salta y con salida del club Popeye, se ganó rápidamente un lugar en la selección y es el futuro de Las Leonas.
Valentina se convirtió en la segunda deportista más joven, ya que el primer lugar lo sigue teniendo la ex tenista Gabriela Sabatini, que debutó en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 con 18 años y 138 días; en aquella ocasión ‘Gabi’ recibió también la presea de plata.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Basualdo en Paren las Rotativas: su mirada sobre Milei, el respaldo a Orrego y su análisis sobre la competencia de proveedores
Efecto Artemis II
Por Redacción Tiempo de San Juan