POSTEO

Delfi Pignatiello se despidió de los JJ.OO. con un rotundo mensaje: “un besito desde Tokio a todos los…”

La nadadora y sensación argentina participó este jueves a primera hora de la última prueba en la que participaba, los 800 metros de estilo libre. Mirá lo que posteó.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:19

La múltiple campeona argentina de natación en los Juegos Panamericanos, Delfina Pignatiello, se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de participar en la otra categoría que clasificó, los 800m de estilo libre. Luego de la carrera, la joven hizo un posteo en sus redes sociales y fue directamente contra las personas que no la apoyaron en estos JJ.OO.

Lamentablemente la joven no tuvo la mejor performance en las dos categorías que participó (1500m y 800m de estilo libre). En la llave para ver si clasificaba a las semifinales salió en el último lugar.

Ella fue una de las deportistas que puso en jaque al Gobierno por no tener la libertad de entrenar en gran parte del 2020. Tal es el caso, que la nadadora pensó seriamente en dejar la natación porque con la actualidad que había en aquel momento era imposible proseguir en este deporte. Pero Delfina siguió y entrenó todo lo que pudo para llegar de la mejor forma a Tokio 2020, pero la potencia y el estado físico de las otras nadadoras se notó y ella quedó en un segundo escalón.

Después de su última participación, Pignatiello subió una historia en Instagram comiendo una porción de pizza y refiriéndose a las personas que la apoyaron y a las que no.

“La próxima será, gracias a todos por los mensajes de aliento y cariño” y con letra más chica escribió: “Un besito desde Tokyo a los haters que me motivan para mejorar la próxima”. Este último mensaje fue dedicado a todos los internautas que la descalificaron y criticaron por hacer una mala performance.

Comentarios