viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

El esperanzador mensaje de Messi en las redes sociales

Leo dejó pasar un par de días para expresarse tras el empate con Chile y tiró: “Vamos a seguir luchando”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Queríamos empezar ganando. Era importante empezar con una victoria, contra un rival muy difícil. Uruguay será parejo y complicado, duro para empezar esta Copa América. Queríamos empezar ganando, ahora hay que pensar en Uruguay".

?Las palabras de Lionel Messi, recién terminado el 1-1 contra Chile en el debut de la Copa América, denotaban la frustración del capitán argentino por una nueva parda, la tercera al hilo con la Selección. Sin embargo, pasados un par de días, el 10 volvió a manifestarse, ahora en sus redes sociales, con un mensaje bien optimista.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!", escribió Messi en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto cuidadosamente elegida, la del festejo maradoneano que metió tras el golazo de tiro libre a Chile.

Captado en el momento justo, el salto de Messi fue idéntico al que había hecho Diego tras convertirle a Inglaterra con la Mano de Dios. Ya en el anterior partido de Eliminatorias contra Chile, Leo había marcado que tiene muy presente al Diez: "Sabemos lo que significaba la Selección para Diego por más que no estuviera en un estadio".

?Pasado el empate con Chile, la Argentina volverá  a salir a la cancha el viernes, en Brasilia, donde se medirá contra Uruguay desde las 21. Messi se muestra enchufado, con ganas de sacarse una mochila en la Selección, y si el 10 está ilusionado, nos ilusionamos todos.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar