ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Motocross

Un gigante del fútbol mundial apadrinará al sanjuanino "Wey" Zapata

El deportista, que perdió su brazo tras protagonizar un accidente en noviembre pasado, continúa compitiendo y sumando podios por el país. Ahora recibirá el sponsoreo de un famoso club de fútbol.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Como Cardona y Tévez en el fútbol, el sanjuanino Alberto "Wey" Zapata también saldrá a defender la camiseta xeneize pero en el motocross. Las visitas a la Bombonera dieron sus frutos y el deportista local, que viene de perder un brazo en un accidente de tránsito, será apadrinado por el Club Atlético Boca Juniors. 

El rol que cumplirá el Xeneize, uno de los gigantes del fútbol mundial, es acompañarlo en todas sus competencias. Zapata estuvo hace poco en las instalaciones boquenses y fue recibido por varios dirigentes, entre ellos el presidente, Jorge Amor Ameal. En el encuentro hubo un obsequio especial para el corredor sanjuanino: una camiseta del colombiano Cardona. 

Además Boca le dedicó un emotivo posteo en sus redes, que son seguidas por millones de fanáticos, tras hacer podio en una competencia mendocina. "Zapata, fiel representante de la garra xeneize en el mundo del motocross, tras su visita a la Bombonera volvió a subirse a la moto y a cuatro meses del accidente de tránsito que le hizo perder un brazo, no para de sumar sonrisas", escribieron.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar