ver más

martes 7 de abril de 2026

Encuesta cerrada

Los verdinegros dieron su veredicto: ¿quiénes son los culpables de la crisis futbolísitica en San Martín?

El equipo sanjuanino viene de perder insólitamente con Ferro 3-2 y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El partido contra Ferro fue la gota que rebalsó el vaso para los hinchas de San Martín. Es que el partido que iba ganando cómodamente 2-0 se convirtió en una pesadilla luego de que el rival reaccionara y, no sólo se lo empatara, sino que se lo dio vuelta 3-2.

Tras la derrota, los de Concepción se ubicaron en el puesto 16 de la tabla de posiciones, muy lejos de la zona de clasificación. 

Ante esta situación, Tiempo de San Juan consultó entre los verdinegros quién es el responsable de la crisis futbolística y los hinchas no dudaron en responder. 

El primer puesto, con el 69% de los votos, fue para la dirigencial del club. En segundo lugar, con el 26%, quedaron los jugadores, mientras que el tercer puesto, sólo con el 5%, fue para el cuerpo técnico. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar