Tras un fantástico sprint entre hermanos, Nicolás Tivani ganó la Clásica Doble Media Agua

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima dejó su sello en la competencia más antigua del ciclismo argentino. Su hermano Gerardo, de Pocito, quedó segundo.
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 19:50

Espectacular sprint protagonizaron Nicolás y Gerardo Tivani en la Clásica Doble Media Agua, que tuvo su cierre en el circuito del Autódromo El Zonda. Tras un ajustado final, el más chico de los hermanos pocitanos se alzó con la victoria tras recorrer 170 kilómetros. 

No fue necesario el "foto finish" pese al ajustado embalaje. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima superó a Gerardo, que corre para Pocito y terminó segundo en el podio, y así logró quedarse con la 93º edición de la clásica más antigua del ciclismo argentino.

"Ha sido magnífico. Justo hoy es el cumpleaños de mi mamá y estoy contento. Son muchísimas cosas", expresó el joven piquetero. 

Federico Vivas, de la Municipalidad de San Luis, ocupó el tercer lugar del podio.