LVA

El equipo de Neuquén se hizo 'Gigante' en San Juan y le ganó a Obras

Fue en un contundente 3 a 0. En el tercer set, la 'Gotita' luchó pero la eficacia del equipo visitante fue crucial para quedarse con el match
Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 23:34

Obras empezó con el pie izquierdo estos cuartos de final de Liga de Voleibol de Argentina, perdió por 3 a 0 en el Cantoni, contra Gigantes del Sur y ahora tendrá que afrontar dos partidos dificiles en Nuequén para dar vuelta la serie.

Los parciales fueron 25-23, 25-18 y 28-26 a favor de los del sur. Obras luchó para quedarse con el tercer set, tuvo dos match ball para ir a un cuarto set, pero la eficacia del equipo visitante fue mayor, dio vuelta el resultado y se quedó con el partido.

La semana que viene, Obras irá al sur argentina y jugará dos partidos que tendrá que ganar si quiere pasar a la semifinal de la liga.