Boca debutará este sábado en la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz, desde las 20 del sábado en Mendoza y a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus, y el técnico Miguel Ángel Russo planea cinco cambios con respecto al equipo que venció por 3 a 0 a DIM en la Copa Libertadores.
Pese a las críticas, el sanjuanino firma su segunda presencia del año como titular en Boca
El sanjuanino Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra, mientras que Iván Marcone ocuparía el lugar de Jorman Campuzano. A su vez, habría tres variantes en el sector ofensivo: Agustín Obando por Sebastián Villa, Emanuel Reynoso por Carlos Tevez y Ramón Ábila por Franco Soldano.
Pese a las críticas que el lateral izquierdo sumó en el último tiempo, el DT lo pondría en el inicio frente al Tomba y así sumaría su segundo encuentro como titular en el año. El primer partido que jugó de titular fue en el debut en la Libertadores, en el empate 1 a 1 con Caracas.
De confirmarse, los once del Xeneize serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Marcone; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Obando; Reynoso y Abila.