en picada

Confirmado: la dirigencia echó al DT del Verdinegro por los malos resultados

Luego de empatar sin goles en el Hilario Sánchez, Alfredo Grelak se fue con la cabeza gacha y saludó uno por uno a sus jugadores. Minutos más tarde, el presidente de la institución dio la noticia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:15

Después de que San Martín empatara 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero, en una pobre presentación que tuvo en el Hilario Sánchez, la calentura de los hinchas fue evidente son silbidos y gran parte de ellos le pidieron la renuncia al responsable del juego, por lo que la dirigencia echó al entrenador Alfredo Grelak. 

La noticia la confirmó el mismo presidente de la institución Jorge Miadosqui, quien aseguró que el DT no cumplió con las expectativas y criticó la forma de trabajo del ahora ex técnico. En su lugar como interino, indicó que Hugo Garelli se hará responsable del equipo, mientras se inicia la búsqueda de un sustituto.  

El dirigente le pidió disculpas a la gente por el desempeño del conjunto que todavía no ha marcado ninún gol desde que se reanudó el campeonato y ya pasaron tres partidos, dos de local. Con declaraciones explosivas, Miadosqui señaló que los jugadores no pueden entrenar una hora por día ni tampoco tener tanto tiempo de ocio.  

Previo a la confirmación, hubo varias señales al final del encuentro que hacían pensar que era el último juego en el que estaba al frente de la dirección técnica del Verdinegro. Ni bien terminado el partido, se fue con la cabeza gacha pero antes saludó uno por uno a los futbolistas, un gesto que fue tomado como una despedida ya que no solía hacer esas cosas.

Uno de los futbolistas que no fue de la partida por lesión, Facundo Monteseirín, manifestó su angustia tras la salida del cuerpo técnico y culpó a sus compañeros, también se incluyó, por el desempeño en la cancha. "Tenemos que hacernos cargo, ya dejamos a dos cuerpos técnicos sin trabajo. Tenemos que mejorar", agregó.    

 

Comentarios