Sportivo Peñarol goleó por 4-1 a Sportivo Desamparados en la noche del miércoles y lo eliminó con total contundencia -había ganado ya 1-0 en la ida- de la Copa Argentina.
El video sanjuanino que la rompe: Peñarol gasta a los 'puyutanos' a lo Pepe Argento
El Bohemio eliminó a Sportivo Desamparados de la Copa Argentina con una goleada y este jueves arrasa en las redes con una simpática grabación
Los hinchas del Bohemio explotaron de alegría en las tribunas del Estadio del Bicentenario y también lo hicieron este jueves en las redes sociales.
Emulando una gastada que Pepe Argento (Guillermo Francella) le hizo a los hinchas de Independiente tras la agónica victoria de Racing por 1-0 -jugando buena parte del partido con dos menos-, el club chimbero bromeó en su cuenta de Facebook con la categórica victoria global ante el Putuyano.
El posteo de Peñarol se puede ver a un hincha con una remera del club de sus amores y adoptando una orgullosa posición ante la cámara, al igual que el que realizó Francella. Pero mejor que imaginarlo es verlo.
A continuación te lo mostramos:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
Videonota
Por Bautista Lencinas
Los esenciales culturales de Sebastián Olivera: de Game of Thrones a un libro con la historia de los más grandes millonarios
Liga Profesional de Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan