En la jornada de este sábado, se disputo una fecha más del Torneo Federal. En esta oportunidad, Sportivo Peñarol se enfrentó contra Camioneros, en su cancha en Chimbas. Perdió por 1 a 0 y se alejó de la clasificación.
Previo al partido contra Newell´s, Peñarol perdió contra Camioneros por el Federal A
Fue por 1 a 0, en la cancha del equipo chimbero. Se aleja de la clasificación.
El gol del equipo de Pablo Moyano lo hizo Matías Alonso, a los 43 minutos de un primer tiempo que fue todo para Camioneros.
En el segundo, Peñarol salió con otra impronta para buscar la igualdad y la posibilidad de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, no tuvo suerte y hasta dos de sus jugadores fueron expulsados: Carlos Fernández y Michel García.
Este partido fue la previa a lo que será el encuentro del elenco chimbero contra Newell´s Old Boys de Rosario, por la Copa Argentina. Se disputará el próximo miércoles, a las 18:10.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche