No te peinés 'Pelado' que ya no salís en la foto: mirá por qué echaron a Ramón Díaz

La directiva del Botafogo tomó la decisión y puso en su lugar a Eduardo Barroca, un entrenador del club
Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 12:03

Ramón Ángel Díaz ya no es más el entrenador del Botafogo. La comisión directiva del club brasileño decidió prescindir de sus servicios a prácticamente un mes de su aterrizaje.

¿El motivo? El 'Pelado' nunca llegó a sentarse en un banco de suplente en un partido oficial ya que nada más llegar se sometió a una operación que lo apartó de las canchas.

Si bien él estaba al frente de las decisiones técnicas y tácticas, era su hijo Emiliano el que daba las indicaciones desde la banda. A eso hay que sumarle que el Botafogo se encuentra en puestos de descenso y desde la llegada del cuerpo técnico argentino perdió los tres partidos que jugó.

El Botafogo hizo oficial la decisión a través de un comunicado y le deseó una buen recuperación a Ramón Díaz.