ver más

domingo 5 de abril de 2026

El espeluznante nocaut en una pelea en Las Vegas: el perdedor tuvo que ser enviado al hospital

Fue en una pelea por el título plata súper ligero de la CMB entre José "Chon" Zepeda e Ivan "La Bestia" Baranchyk.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas hubo una increíble pelea por el título plata súper ligero de la CMB. El ganador fue José “Chon” Zepeda (con el record de 33-2, 26 KOs), que le ganó por nocaut técnico a Ivan "La Bestia" Baranchyk (20-2, 13 KOs).

Lo más terrible de este hecho fue la forma que terminó este combate entre los boxeadores. Zepeda le propinó un puñetazo a la altura de la mandíbula a “La Bestia” y lo dejó desplomado en la lona.

Pero fue tal el golpe que presentó este púgil que tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital por si había presentado alguna lesión de gravedad.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar