En medio de la felicidad por confirmar la participación del club en el Torneo Regional Amateur, una noticia generó tristeza e indignación en los hinchas, jugadores y dirigentes del Club Atlético Peñaflor. Según contó su presidente, Pedro Salinas, el martes en la mañana se toparon con la puerta del salón multiuso abierta y un faltante importante de maquinarias.
"Nos han robado una bomba de riego, unos alargues, cables, la batería del tractor nuevo, las pinturas que estábamos utilizando para hacer arreglos, una carretilla y herramientas de limpieza. No robaron nada más porque las cosas de utilería están distribuidas en casa de dirigentes", apuntó el líder del club sanmartiniano.
No es la primera vez que roban en Peñaflor. A principio de año delincuentes ingresaron a la institución y se llevaron todas las pelotas, incluso la que usaban los chicos de inferiores.
"Vamos a hacer un esfuerzo para comprar cámaras. Cuando veamos a alguien en un horario fuera del habitual en el club lo vamos a denunciar. Hay que domesticar. Estamos hartos de esto", se despachó Salinas.