Tercera Edición

Las mamis hockey sobre patines jugarán un nacional en el Cantoni

Flor Andina es el certamen que reúne a equipos de dos categorías. A partir del 11 de octubre jugarán Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos con las nuestras.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 19:27

Las jugadoras de intermedia y mamis hockey tendrán un certamen en le Cantoni que reúne a más de 20 equipos que llegarán de distintas provincias para jugar al hockey sobre patines. Se llama Flor Andina y es la tercera edición del torneo que organizan las jugadoras de Concepción Fucsia uno de los 14 equipos que hay en San Juan.

El torneo tendrá dos categorías. Por un lado, las mamis hockey que son todas aquellas jugadoras que empezaron de grandes a jugar arriba de las botas de cuatro ruedas. También tienen la categoría Intermedia, se trata de aquellas exjugadoras que tuvieron un pasado más activo en deporte federado. 

A partir del 11 hasta el 13 de octubre se disputarán partidos en el Aldo Cantoni. Serán cerca de 70 partidos que disputarán equipos de Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos que conformaron su participación. Junto a los equipos de afuera estarán los elencos que compiten de manera anual en la provincia.

El último campeón en Intermedia es Huarpes, el año pasados e llevó la Copa Challenger que comenzó a disputarse en 2018. Las Caciques si quieren llevársela para siempre deberán ganarla este año y el próximo. En Mamis las ganadoras son Concepción Fucsia. 

El viernes 11 del corriente comenzarán los partidos alrededor de las nueve de la mañana. En la noche será el acto inaugural con coros vocacionales, artistas y show de patinaje artístico. Además de la presencia de autoridades gubernamentales. El viernes y hasta el domingo la entrada es gratis. 
 

Galería de fotos

Comentarios