Todo el día

Se vienen 24 horas de hockey sobre patines

El sábado 12 de octubre la bocha comenzará a rodar desde las 22 horas. La competencia es un clásico que se hace en Rivadavia desde hace muchos años. El último campeón fue Richet y Zapata.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:18

En el barrio Fortabat trabajan en cada detalle para que en el Torneo de las 24 horas de hockey sobre patines no falte nada.En el club Lomas de Rivadavia prevén que la mayoría de los clubes de la provincia compitan durante todo un día en la pista Antonio Raed. Allí desde las 22 horas del próximo sábado 12 de octubre comenzarán los partidos que tendrán una duración de 15 minutos por tiempo. 

La subcomisión de hockey sobre patines a cargo de Eduardo Sasul ha previsto lugares para acampar, las delegaciones tienden carpas y allí la familia del hockey con distintas camisetas disfrutan de esta pasión que tienen los sanjuaninos por el palo, la bocha y los patines. 

El año pasado los Violetas de Santa Lucía se quedaron con la final, por eso Richet y Zapata deberá defender el titulo este año. 
Las inscripciones aún están abiertas para los equipos que quieran competir el próximo 12 de octubre.

 

La entrada costará 50 pesos y también están previsto campeonatos de truco para los padres que le harán el aguante los chicos que juegan el torneo. Además, Eduardo Sasul anunció que habrá asado desde las cero horas del domingo, pero para eso deberán llegar hasta la cancha de Lomas de Rivadavia para disfrutar de las 24 horas de hockey sobre patines.