Definiciones

Hockey sobre patines: Así serán las semifinales de Liga Nacional

Serán dos equipos de San Juan y dos de Mendoza los que definan los finalistas de la Liga A1. Ambas series comienzan en San Juan.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 22:09

La Liga Nacional de hockey sobre patines está en la recta final. Los cuatro equipos que competirán por un lugar en la final de este año son de San Juan y Mendoza. Este viernes empiezan a definir al mejor de tres partidos. 

El Sindicato Empleados de Comercio y Centro Valenciano son los elencos de la provincia que deberán verse las caras con Banco Mendoza y Murialdo. 

El Centro Valenciano llegó luego de ganarle en la serie de cuartos a Olimpia en dos partidos. El primero lo ganó por 7 a 1 y la revancha por 6 a 3. Por su lado, Banco Mendoza llegó luego de ganar sus dos partidos ante Andes Talleres por 5 a 3 Y 3 a 1..  

Este viernes desde las 21,30 en la cancha de General Acha y República del Líbano, Centro Valenciano recibe a Banco Mendoza desde las 21,30. 

La campaña de Sindicato Empleados de Comercio en cuartos se estiró a tercer partido ante Huracán. Los Diablos Mercantiles perdieron su primer partido en Buenos Aires por 6 a 4, por ello debieron ganar los dos siguientes: 3 a 2 y 6 a 4, para ser semifinalistas. Su rival, Murialdo, también debió definir en tres partidos su pasaporte ante Estudiantil. Los resultados para los mendocinos fueron 4 a 1 a favor de Estudiantil, el resto los ganó por 3 a 1 y 4 a 3.

En el Complejo Yosa, Sindicato Empleados de Comercio será local de Murialdo, también desde las 21,30 horas.

 
Las revanchas se disputarán en Mendoza el domingo que viene desde las 19,30. En caso de llegar a un tercer partido está previsto que se juegue el martes 17 de septiembre desde las 21,30 en la cancha de los equipos sanjuaninos. 
 

Comentarios