Horas dramáticas

Tras el fuerte golpe de cabeza ¿Cómo sigue el estado de salud de Leonela Yúdica?

La campeona sanjuanina tuvo que ser asistida en un clínica para suturar la hemorragia en la pelea que mantuvo ante la retadora mexicana el último viernes en el Estadio Aldo Cantoni
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:38

Momentos dramático vivió la boxeadora sanjuanina tras el choque de cabeza con la retadora mexicana. La campeona mundial debió bajarse del ring y dirigirse en forma urgente a la clínica El Castaño para controlar la hemorragia que tenía y nadie la podía controlar.  

Para la suerte de Leonela Yúdica lo peor ya pasó. En el centro de salud pudieron saturar la herida y a las pocas horas fue dado de alta para que siga con la recuperación pensando en otra defensa más del título FIB en peso mosca que conserva tras una nueva defensa exitosa que tuvo en el estadio Aldo Cantoni.

El entrenador de la campeona sanjuanina, Daniel Alcaraz, confirmó la buena noticia: “Afortunadamente Leonela está bien. Ahora se encuentra recuperándose del golpe. Gracias a Dios solamente fue sólo un susto”.

Es importante señalar que el viernes último Leonela Yúdica defendió su cinturón de campeón mundial de peso mosca ante la retadora mexicana María Isabel 'La Estrella' Millán. Ambas púgiles mantuvieron una entretenida pelea que prometía y mucho. Sin embargo, un choque de cabeza en el 4º round provocó en la sanjuanina un traumatismo de cráneo con herida cortante, sangrado.

Ante esta situación, al árbitro de la pelea levantó tarjeta y la dio por terminada bajo la denominación “no contest”. Esto provocó que Yúdica retuviera una vez más el cinturón y la mexicana se quedó sin la posibilidad de robarle el título mundial en la categoría peso mosca.

1
2
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios