sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era cuestión de esperar

Infaltables: aparecieron los memes por la metida de pata en la camiseta de Desamparados

Como siempre, ante un "blooper" rápidamente aparecen los famosos memes. Esta vez, el error en la casaca del Víbora no fue la excepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito error se registró en la nueva camiseta de Sportivo Desamparados. Con motivos de cumplirse los 100 años del club, pidieron hacer una casaca especial para la ocasión. En el portal del "Víbora" subieron la que sería la camiseta y tenía un error importante.

Los encargados de realizarla cometieron el grave error de poner el escudo de la provincia de San Luis, en lugar del de San Juan. Los primeros en darse cuenta fueron los seguidores en las redes del club, que ya pidieron que vuelvan a hacer las camisetas. De parte del club no hubo todavía un descargo o un mensaje oficial. 

Mirá los memes:

  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar