Fútbol local

Identificaron y prohibirán la entrada de por vida al hincha que agredió a la árbitra sanjuanina

José Mengual, presidente de Marquesado, aseguró que el espíritu de su club no acepta la violencia y no defenderá a 'un desacatado que nos puede generar muchos problemas'
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:34

La brutal agresión con agua hirviendo que sufrió la árbitra sanjuanina Rosana Paz, en la cancha del Club Atlético Marquesado, volvió a poner sobre la escena la despreciable violencia que aún acude a las canchas del fútbol local. Afortunadamente, en esta oportunidad, la entidad rivadaviense pudo identificar al hincha agresor y decidió prohibirle la entrada de por vida.

Así lo reconoció José Mengual, presidente de Marquesado, ante la llamada de Tiempo de San Juan y sostuvo que han intentado ponerse en contacto "con Rosana para mostrarle toda nuestra solidaridad en este lamentable momento que le tocó vivir".

"Nuestra intención es poner en su conocimiento el nombre del agresor para que ella tome las medidas que considere oportuno y, al mismo tiempo, dejarle claro que el club no ha tenido nada que ver. Por culpa de un desacatado podemos tirar por el piso todo lo que venimos haciendo en el campeonato. Esto nos puede traer muchos problemas,. Esperamos que entiendan que el espíritu del club no comparte para nada la violencia, pero que lamentablemente hay cosas que no podemos controlar. A quién se le va a ocurrir que faltando un minuto para que termine un partido que vamos ganando pase una barbaridad así", agregó Mengual.

 

Comentarios